Sr. Federico Fernández

Sr. Federico Fernández

Juez Nacional de   Exposiciones de Campeonato, Todas las Razas.

Corredor de Seguros de Profesión Se inicia en la Cinofilia a mediados de la década de los 60.

Durante su estadía en el deporte ha sido manejador y criador de innumerables ejemplares en las diferentes Razas en las que ha incursionado.

Dentro de las Razas que ha criado exitosamente con ejemplares Campeones en diferentes partes de América incluyendo Estados Unidos y siempre exhibidos por él están representados la mayoría de los Grupos de la FCI. Como manejador ha tenido contacto con el resto de las Razas que no ha poseído pero que le ha sido de gran satisfacción haber terminado sus Campeonatos al igual que los criados por él.

Ha sido Miembro Directivo de la Federación Canina Dominicana así como también Presidente del Club Dominicano de Canófilos. Ha oficiado como Juez En Norte,Centro y Sur America. Así como también Australia , pendiente de cumplir invitaciones en Europa y Asia Junto a su esposa Montserrat, y con el apoyo de sus hijos, Montse, Marcelle& Gabriel mantienen el Afijo Montmar en donde hoy en día poseen ejemplares de las Razas Welsh Corgi Pembroke, Pinscher Miniatura, Pug, Yorkshire Terrie, Doberman, Whippet y Chihuahua en ambas Variedades. Razas en las que se han concentrado en los últimos quince años.

Jugador aficionado de Golf en esta etapa de su vida, siempre y cuando esta actividad no interfiera con algún evento Canófilo. Es Juez Nacional de Todas las Razas (FCI/FCD) Miembro Activo The American Dog Show Judges (ADSJ) &The Canadian Dog Judges Association (CDJA). Es Juez FCI/FCD desde 1992.

Contactos :
Cel. +1809-481-6064
Email: mpuigbo@claro.net.do