Lic. Denisse Rodríguez

Lic. Denisse Rodríguez

Egresada en Administración de Empresas de UNIBE año 1991.  Ingresa al deporte canino en el año 1979  a los 16 años  de edad como joven manejador con su amada raza Pastor Alemán, con la que creció y se forjó con el apoyo de su padre.

 Fundó su criadero ” Riesen Kennels reconocido por la FCI. Destacando con sus ejemplares, la mayoría cría suya aquí y en el extranjero obteniendo un sin número de Campeones nacionales e internacionales, BIS y BISS, algunos premiados con este alto galardón por dos  presidentes del German Shepherd Club of América.

Ocupó la Secretaría del Club del Pastor Alemán por dos periodos bajo el mando de Monseñor Agripino Núñez. Fue presidente por tres periodos consecutivos del Club Dominicano de Canofilos. Actualmente vicepresidente del Club Canino Oriental. Criadora, entrenadora,  manejadora e instructora de nuevos expositores jóvenes y adultos, con una trayectoria ininterrumpida en el deporte. Criadora y propietaria además de otras razas tales como: Miniature pinscher, Shetland sheepdog, Rottweiler, Salchicha Miniatura Pelo Largo, Afghan Hound, Presa Canario, Yorkshire Terrier y Chihuahueños en ambas variedades, su actual dedicación.

Contactos :
Cel. +1829-629-1063
Email: derodepe@yahoo.com